viernes, 30 de julio de 2010

PROGRAMACIÓN E INGENIERÍA DE SOFTWARE (8 MESES)

Crear y  administra tu propia  Pagina Web Dinámica...

AGOSTO 2011-II
  • INICIO        : 01 Y 15 DE  AGOSTO DE 2011
  • HORARIO : LUNES - MIERCOLES  Y VIERNES
                                  08:00 - 11:00      3:15 - 6:15        6:16 : 9:15
  • COSTO : MATRICULA S/. 40
                            MENSUALIDAD  S/. 120

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Las innovaciones día a día necesitan de expertos programadores en Web y en Aplicación de Cliente Servidor, es responsabilidad de nuestra institución asumir la formación tecnológica en la especialidad que ponemos a disposición de los jóvenes y profesionales y se denomina “Programación e Ingeniería de Software”. Porque si somos capaces de satisfacer las exigencias del mercado laboral altamente competitivo y de brindar soluciones integrales del proceso de negocios de nuestras empresas con calidad y gestión de los productos de software más recientes del país.


Así mismo garantizamos que al concluir en forma satisfactoria tu Carrera Técnica habrás adquirido los conocimientos y habilidades para trabajar con avanzadas tecnologías de Ingeniería de Software.


Así también nos sentimos seguros que con esta Carrera Técnica se abrirán muchas puertas para ti y excelentes oportunidades de desarrollo profesional y laboral.


OBJETIVOS

Capacitar a los alumnos con escaso conocimiento técnico en Computación con la finalidad de afianzar el proceso de aprendizaje haciendo uso de herramientas tecnológicas y los lenguajes de programación. Donde el alumno analiza, diseña y obtiene resultados de tipo operacional y productivo en el proceso de negocio profesional o empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario