viernes, 30 de julio de 2010

REDES & NETWORKING

ADMINISTRA UNA RED DE COMPUTADORA O EL SERVIDOR DE LAS EMPRESAS


PERFIL DEL ESTUDIANTE



  1. Hoy en dia las empresas practican una nueva filosofía de comunicaciones, donde los usuarios nos comunicamos con tecnologías como: host, server, palm, computadoras, laptop, teléfonos cableados, inalámbricos y móviles, mensajera de voz, correo electrónico, fax, clientes móviles, video conferencia, etc.
  2. La implementación de una infraestructura de red en las empresas, brinda un sistema que ayuda a integrar las comunicaciones con las unidades de negocios de manera segura, fiable y garantizando que la información llegue con rapidez a través del medio más fiable. 
  3. Las Tecnologías de redes se han convertido en una herramienta fundamental para el funcionamiento de diversos procesos de negocios de una organización o empresa; entonces, resulta básico contar con profesionales altamente capacitados en éstas tecnologías para afrontar con éxito la solución de problemas.

 

  
OBJETIVOS

 
Por ello el INSTITUTO UNIServer a través del programa de Computación e Informática ha creado una nueva Especialización en Redes y NetWorking donde se formará profesionales con una sólida formación en Instrumentación electrónica, Tecnologías de Redes, Sistemas Operativos, Programación de Computadoras, InternetWorking, Liderazgo, Investigación, etc. Por los motivos expuestos te garantizamos que al completar tu currículo habrás adquirido las destrezas necesarias para trabajar con las más Avanzadas Tecnologías de Redes y NetWorking, de las cuales estamos seguros que con alternativas como ésta, se abrirán para ti excelentes perspectivas de desarrollo profesional y laboral.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario