martes, 4 de enero de 2011

SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL EN SOLO 3 AÑOS



Sácale el máximo provecho estudiando...
 

Tambien puedes  estudiar  en 18 Meses 
asistiendo 03 veces x semana:
  •  Horarios : Mañana Tarde y Noche
  • Dias de Clases: Lunes - Miercoles  y Viernes
  • 08:00 - 11:00 
  • 03:15 - 06:15    
  • 06:15 - 09:15
INICIO DE CLASES: 04 DE MAYO DE 2011
VACANTES LIMITADAS
CLASES 100% PRACTICAS

PERFIL DEL ESTUDIANTE:


La carrera técnica de UNIServer crea una fascinante ESPECIALIDAD con el objetivo de formar alumnas con iniciativa propia y capaz  de desempeñarse en cualquier medio profesional y empresarial. El alumno estudiara en 04 módulos de 04 meses cada uno, y se le formará para asumir responsabilidades de tipo Administrativo y Gerencial en gestión de Toma de Decisiones de la alta dirección en un proceso de negocio empresarial.

OBJETIVOS:

1. Impulsar la capacidad y el interés de los alumnos para dominar correctamente en una concepción amplia de la Administración Secretarial. Controlar y dar buen uso a los Sistemas Gerenciales en un proceso de negocio productivo; donde domine con diferentes métodos las sintaxis técnicas y procedimientos ante la solucion de un problema.

2. Aplicar la documentación, formulación y control en las tareas que se les encomienden en los procesos de escritura de documentos como oficios, cartas, memorándum, tesis, monografías, proyectos, estadísticas, administración de base de datos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario